Sin categorizar

UNA MIRADA PARA CADA OCASIÓN

Sabemos que el poder de una mirada es imparable, KADŌlover. Por eso, el eyeliner que escojas será pieza clave en tus make-up para hacer que tus ojos luzcan acordes a cada situación. Lograrlo es sencillo. Y hoy te proponemos diferentes opciones con las que delinear tu mirada. Entre ellas, ¡encontrarás la ideal para ti!

MIRADA CLÁSICA

La elegancia del eyeliner negro es un básico con el que siempre acertar. ¡Las opciones son amplísimas! Puedes delinear todo el parpado o la mitad, hacerlo más largo o corto, o pintarlo más ancho o fino… ¡Tú decides! Para aplicarlo, coge nuestro Fluidline Pen Black y dibuja una línea sobre el nacimiento de las pestañas, más o menos gruesa de acuerdo a tus preferencias. Utilízalo solo o sobre la sombra de ojos. ¡Se convertirá en un indispensable en tu make-up! También puedes elegir nuestro Liquid Eye Liner, que es ideal para definir y potenciar la expresión de tus ojos, gracias ambos, conseguirás una mirada expresiva y con un punto clásico que no pasará desapercibida. ¡Serán un acierto total!

MIRADA CON COLOR

¿Eres de las que les gusta innovar? Si es así, entonces, perfilar tus ojos con un eyeliner de colores te encantará. Te recomendamos nuestro Fluidline Pen, tanto Blue como Green. Ambos incorporan una punta precisa para delinear en un solo trazo tu mirada, de forma fácil y definida. De color intenso, secado rápido y long lasting. ¡Hasta 12 horas con una mirada con color perfecta!

MIRADA BLACK & WHITE

Si te gusta la clásica combinación de blanco y negro, este estilo para tu mirada será tu preferido. Tras aplicar el Fluidline Pen Black o Liquid Eye Liner, el clásico negro, puedes bordear la parte superior, dibujando una segunda línea, con nuestro Eye Pencil White. Su fórmula cremosa hace que se deslice con suavidad y proporciona una cobertura total, de un color blanco intenso que, junto con la potencia del negro, hará que tu mirada sea la protagonista.

MIRADA GRÁFICA

¿Te gusta arriesgar? Si es así, no te podrás resistir a probar a darle a tus ojos un estilo gráfico. Con trazo e inspiración geométrica, este tipo de eyeliner dará forma a tu mirada, enmarcando tanto la línea de los ojos como el párpado. Puedes dibujarlo con alguno de nuestros Fluidline Pen en el color que desees y acompañarlo con alguna de nuestras sombras de ojos Eyeshadow Mono, las cuales serán clave para dar profundidad e iluminar la expresión de tus ojos.


Localiza en KADOcosmetic todos los imprescindibles que te enumeramos en este artículo: