Facial

PURA VITALIDAD

Un rostro terso y brillante suele ser signo de belleza natural y juventud. Como a todas nos importa mantener una buena imagen y nos gusta lucir una estética saludable, es importante adquirir rutinas faciales y buenos hábitos desde una edad temprana, para demorar lo máximo posible la pérdida de luminosidad y la aparición de los primeros signos de edad, propias de los años, y también para evitar la piel grasa y los granitos, tan típicos en la etapa de la adolescencia.

Asimismo, y dedicado a todas las #KADOlovers que aún no han pasado la barrera de los 25, desde #KADOcosmetic, os recomendamos un tratamiento facial que sabemos será vuestro aliado perfecto: Pure Vital. Especialmente pensado para las pieles más jóvenes, cuidarás y protegerás el equilibrio natural de tu piel de los agentes externos. Y tu cara lucirá radiante. Más que nunca. ¡Anota los pasos básicos que te anotamos a continuación y luce una piel llena de pureza!

Gel Limpiador Pure Vital

Toda rutina facial empieza con una buena limpieza de rostro, tanto por las mañanas como por las noches, y con un producto que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro tipo de piel. No podemos hacerlo con la pastilla de jabón reservada a las manos sino con un jabón adecuado.

Testado dermatológicamente y libre de siliconas, nuestro Gel Limpiador Pure Vital, de textura suave y delicada, y formulado con una base jabonosa neutra que siempre respetará el equilibrio natural de tu piel, es nuestra propuesta, #KADOlover. Enriquecido con Glicerina, para favorecer la hidratación, dejará tu piel limpia, cuidada y protegida de los agentes externos.                          

Tan solo has de aplicar una pequeña cantidad de producto en tus manos, extenderla por cara y cuello, masajear con las yemas de los dedos mediante movimientos circulares y aclarar abundantemente con agua tibia. Al hacerlo, ¡no olvides mantener los ojos cerrados! ;)

Pese a especificar aquí un aclarado con agua tibia, no obstante, aconsejamos terminar el ritual de limpieza con un toque de agua fría. Esto ayudará a cerrar los poros de tu piel. También a secar suavemente tu rostro con una toalla. Solo posándola encima hasta que la toalla absorba el agua.

Gel Exfoliante Pure Vital

Tras el gel limpiador, una piel joven pide exfoliación. Sin embargo, #KADOlover, recomendamos que este segundo paso no sea diario, sino extendido en el tiempo. Una vez a la semana puede ser el uso ideal. De tal modo, evitaremos que nuestra piel del rostro se resienta y le daremos margen para eliminar y regenerar sin dañar la dermis.

Nuestro Gel Exfoliante Pure Vital está testado dermatológicamente y libre de siliconas. Con partículas exfoliantes naturales te permitirá una limpieza exhaustiva facial sin irritaciones. Gracias a su suave fórmula enriquecida con Betaina, proporcionará a tu piel la suavidad e hidratación necesarias para una limpieza en profundidad.

Debes aplicarlo sobre la piel húmeda, evitando el contacto con los ojos. Después, masajear con movimientos circulares para realizar la acción exfoliante durante al menos dos minutos, hasta prácticamente notar que desaparece su granulado. Y luego enjuagar con abundante agua y secar con suavidad con una toalla.

Con la exfoliación lograremos eliminar las células muertas y destacar una piel más luminosa, suave y clara, libre de manchas e impurezas. :)

Crema Hidratante Pure Vital

Una vez termines tu limpieza y exfoliación facial, llega el momento de aplicar la crema hidratante, o lo que es lo mismo, de aportar nutrición a tu piel. Elegir una crema adaptada a nuestras necesidades será crucial, según la propia naturaleza de nuestra piel (seca, sensible, normal, mixta o grasa) y a sus características, así como a nuestra edad.

Dado que este post está dedicado a las #KADOlovers más jovencitas, y la tendencia de una piel adolescente suele ser mixta o grasa, nuestra propuesta es emplear una crema matificante que reduzca los brillos. Se llama Crema Hidratante Pure Vital, especialmente formulada para pieles jóvenes, cuya formulación incluye un complejo Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Ácido Salicílico, extracto de raíz de Iris Florentina, Sulfato de Zinc, Retinyl Palmitate y extracto de Té Blanco y de Limón. Esta cuidada formulación actúa sobre los poros, reduce brillos y mejora la textura de la piel.        

Tan solo has de aplicarla sobre el rostro limpio y seco por la mañana y por la noche mediante un suave masaje circular hasta su absorción.