Maquillaje

LUCE UNAS MANOS PERFECTAS EL DÍA DE TU BODA

Un anillo, un ramo de flores, un brindis, un baile… Lo mires por donde lo mires, el día de nuestra boda, ¡somos protagonistas y centro de todas las miradas! Desde que empieza el evento, hasta que acaba. Y nuestras manos y uñas juegan un papel fundamental: han de estar perfectas para la ocasión. Porque no solo nuestro outfit despertará el interés de todos los presentes. En esta fecha tan señalada, cada detalle cuenta. Por eso, en #KADOcosmetic, reparamos en unos sencillos tips para que tu manicura luzca como merece. ¡Validos también para invitadas! Queda inaugurada, por tanto, la temporada de bodas, #KADOlover. ¿Nos acompañas?

¡Prepáralas!

Así como planificamos con margen la organización del evento para que, en uno de los días más significativos de nuestra vida, todo salga tal y como habíamos deseado, hemos de hacer lo mismo con el cuidado de nuestro cuerpo: debemos prepararlo con tiempo para que, llegada la fecha, nos encontremos a gusto, sepamos bien cómo potenciar nuestra belleza natural y no nos abrume ser el foco de atención.

Como hemos comentado, nuestras manos también son importantes. Y debemos ponerlas a punto con antelación hasta dominarlas. Para ello, más allá de tener clara la forma de nuestra manicura y el color para el día señalado, en primer lugar, es conveniente reparar en su cuidado. ¿A qué nos referimos? ¡Muy sencillo, #KADOlover!

  • Ante tareas del hogar que requieran productos químicos, usa guantes de protección.
  • Como sabemos que la higiene de manos es hoy algo imprescindible, asegúrate una buena hidratación después de lavártelas. Si usas geles hidroalcohólicos, trata, además, de fijarte en su composición a la hora de inclinarte por un producto u otro, como, por ejemplo, que incluyan agentes hidratantes como el Aloe Vera.
  • Pase lo que pase, ¡no muerdas tus uñas!
  • ¡Cuida tus cutículas, las grandes olvidadas! También son importantes en el resultado de nuestra manicura. Te aconsejamos, por eso, que apliques crema hidratante en tus dedos con un ligero masaje, haciendo hincapié en ellas. Así, cuando te dispongas a hacerte la manicura, estarán preparadas. Además de hidratarlas, para lograr un acabado impecable, pasa un bastoncillo de algodón impregnado en aceite. Esto hará que puedas moldearlas con más facilidad sin dañarlas. Y tras este paso, con el mismo bastoncillo, empuja tus cutículas con suavidad hasta notar que se ocultan o desaparecen. Quedarán perfectas.
  • Con frecuencia, usa cremas especiales de manos o corporales para mantenerlas hidratadas y nutridas.

Elige la forma de tus uñas e inicia un tratamiento para enriquecerlas

Una vez hemos reparado en la protección y cuidado de nuestras manos, llega el momento de escoger la forma que nos gustaría darle a nuestras uñas. Para definirlas con acierto, recomendamos no utilizar las tijeras tradicionales o cortaúñas y hacer uso de la lima de uñas. Con ella lograremos una precisión exacta y ese acabado deseado.

Determinada su forma, os proponemos un tratamiento para nutrirlas y fortalecerlas. Para abordar este segundo punto, te enumeramos algunos imprescindibles #KADOcosmetic. ¡Toma nota, #KADOlover!

  • Base de uñas Coat KADŌ: proporciona una capa uniforme y homogénea a las uñas, previa a la aplicación del esmalte. Su fórmula 7 free, enriquecida con un cóctel de extractos vegetales, cuida y nutre las uñas.
  • Base de uñas Nail Hardener KADŌ: formulada con un complejo de ingredientes conocidos por sus propiedades fortalecedoras como la arginina, la queratina, el aceite del árbol del té y la vitamina E.

¡Manicura francesa o a todo color!   

Ya tenemos las manos hidratadas, ya le hemos dado la forma deseada a nuestras uñas y ya hemos aplicado un tratamiento para un aspecto impecable… ¿Qué nos faltaría, #KADOlover? Efectivamente: escoger el color de nuestro esmalte o, por el contrario, inclinarnos por una manicura francesa, que nunca defrauda. ¡Vamos por partes!

La elección de un Nail Polish u otro la determinará nuestro tono de piel, así como la elección de nuestro traje o vestido ese día. Como desconocemos esta información y como no sabemos si eres tímida o te gusta el riesgo, en #KADOcosmetic, te proponemos nuestro universo particular de color, amplio y variado, donde, seas como seas, localizaras tu tono de uñas ideal para el día de tu boda.  

Si te has inclinado por una manicura francesa, te proponemos maquillar tus uñas con nuestras Lacas de uñas French Coat KADŌ.

Decidas lo que decidas -color sólido o manicura francesa-, para conseguir el acabado ideal, te invitamos a sellar el color de tu esmalte con un acabado brillante, mate o efecto gel con nuestra Laca de uñas Top Coat KADŌ.