Facial

¡Descubre las tendencias de make-up de este otoño-invierno!

Siempre que entramos en una nueva temporada, nos gusta hacer un viaje con vosotras para acercaros a las nuevas tendencias de maquillaje que harán ruido en los próximos meses. ¿Te apetece descubrir las de este otoño-invierno, #KADOlover? Todas ellas te enseñarán cómo exprimir al máximo tus herramientas esenciales de make-up para aplicar las técnicas más trendy y, lo más importante, a potenciar tu belleza natural. En #KADOcosmetic, temporada tras temporada, nos mantenemos fieles en defender los rasgos propios de cada una de nosotras. ¡Así somos!

Respeta tu discurso más personal

¡Se acabó el ocultar tus manchas, lunares o pecas! Confeccionan tu personalidad y son clave en tu carta de presentación. No dudes en seguir apostando por bases, polvos e iluminadores, pero dotándoles de una función mucho más amable en tu maquillaje. ¿El objetivo? No enmascarar sino respetar al máximo cualquier singularidad en tu rostro para un resultado absolutamente natural.

Ante todo, ¡buena cara!

Con la entrada del otoño, nuestra piel pierde el bronceado conseguido durante el verano. Para potenciar el efecto ‘buena cara’, crea dimensiones en tu rostro combinando tus coloretes y polvos de sol, aplicados siempre bajo el pómulo.

¡Bienvenidos, smokey y ojo felino!

Esta temporada, la tendencia marca miradas que hablen por sí mismas. Por ello, utilizaremos nuestro eyeliner más clásico, ¡el negro!, casi como recurso independente, así como una máscara de pestañas potente que destaque nuestra curvatura. Además, daremos profundidad a nuestros párpados aplicando sombras de ojos sin límite. ¡Tú lo marcarás en cada ocasión! Las tonalidades estrella serán las tostadas o marrones, para los looks más casuales, y las hielo y oscuras, para los outfits de noche. No pierdas de vista las tonalidades azules, verdes y púrpuras.

Rojo o gloss, ¡tú decides!

No hay época del año en la que no triunfe el tono rojo en los labios. Dado que la apuesta está en escoger la tonalidad más energética y vibrante de la paleta, este otoño-invierno nuestro tono Chili irrumpirá con más fuerza que nunca. No obstante, también se premiarán los labios desnudos de color, pero con extra de gloss. Para mejorar el resultado de nuestros labiales en barra, urge el uso de pincel como herramienta de aplicación. Esto te ayudará a lograr un acabado de labios perfecto.

Alocadas pero cuidadas

Ni muy salvajes ni muy tímidas. Las cejas han de encontrar el equilibrio perfecto entre ambos extremos. Buscaremos romper las líneas rectas, reclamando ese efecto despeinado, y apostaremos por unas cejas pobladas, gruesas y llamativas.

Todos estos productos y muchos más te esperan en #KADOcosmetic.