Facial

4 CONSEJOS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU ROSTRO ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS

No todas las pieles son iguales. Cada cual responde a unas características concretas y propias. Por eso, queremos que aprendas a cuidarla adecuadamente. Observar la reacción de tu piel en las distintas estaciones de tiempo es el primer paso; el segundo, dar con los productos adecuados a tu tipo de piel; y el tercero, seguir unos consejos esenciales. Hoy, hablamos de cómo combatir las bajas temperaturas del invierno para lucir un rostro radiante. ¿Nos acompañas, #KADOlover? ;)

LIMITA LOS PERFUMES EN LAS ZONAS MÁS SUFRIDAS DE LA PIEL

Sabemos lo mucho que te gusta tu perfume. También que no lo vas a dejar por nada del mundo. Para ti es tu sello y, por tanto, parte de tu identidad. Pero si tu piel se muestra delicada y en los meses más fríos del año presenta alteraciones, en #KADOcosmetic, te recomendamos no aplicarlo directamente sobre la piel, en concreto, sobre rostro y cuello. Los perfumes llevan derivados del alcohol que pueden provocar enrojecimiento, picor, ardor o exceso de sequedad. Puedes reservarlo a tu ropa. No dañarás tu piel y seguirás dejando para los demás esa estela que tanto te gusta y gusta.

MANTÉN TU PIEL LIMPIA Y EXFOLIADA

Para presumir de un rostro resplandeciente, independientemente de la época del año que sea, has de incorporar unos hábitos de higiene diarios. Por eso, es importante no olvidar, antes de cerrar el día y descansar, preparar tu rostro. Para ponerlo a punto, en primer lugar, te aconsejamos retirar el maquillaje y restos de toxinas medioambientales; y en segundo, una suave exfoliación. En invierno, la exfoliación es esencial, ya que consigue eliminar las células muertas y facilitar que los productos de nuestro tratamiento penetren con eficacia. ¡Hazlo con suavidad y mimo! Es esencial la sutileza a la hora de exfoliar tu piel. No vaya a ser que despojes a tu rostro de esa barrera natural que tanto lo protege. ¡Dos o tres veces a la semana será perfecto! ¿Aún no has dado con los productos adecuados? En #KADOcosmetic tenemos una línea facial específica para cada tipo de piel y acorde con tu edad. ;)

HIDRATA TU ROSTRO

Si tu piel se presenta con sequedad debido al frío, tras los cuidados de limpieza y exfoliación, debe primar una buena hidratación. Para ello, dos cosas: un sérum y una crema hidratante. El sérum preparará tu rostro y es el acompañante perfecto para el buen funcionamiento de tu crema facial: actuará sobre tu piel seca como un imán retenedor de humedad. La crema hidratante será el broche final para la reparación y descanso profundo de tu piel. En #KADOcosmetic puedes encontrar una línea específica de noche acorde con cada tipo de piel.

ESCOGE BIEN TU MAKE UP

Cuando la oferta de productos es amplia, a veces resulta complejo dar con el maquillaje que mejor se adapta a tu tipo de piel. ¡No te agobies! Ya hemos descubierto cómo respira tu tez con las temperaturas más bajas y cómo hacer más llevadero el proceso para su protección y cuidado. Ahora toca elegir el makeup ideal, que no siempre es el que más nos gusta, sino el que mejor responde en nuestro rostro. Este tema daría para un nuevo post pero podemos dejar reflejados algunos esenciales que te orientarán a la hora de decidir por qué productos inclinarte en invierno:

  • Con las temperaturas bajas, ya hemos visto que nuestra piel tiende a resecarse por lo que lo ideal es que uses bases de maquillaje fluidas y en crema. Estas contienen aceites que te darán el resultado de una piel sana e hidratada y si, además, contienen Vitamina E se convierten en la solución perfecta para esta época del año.
  • Aunque notes tu piel más apagada esta temporada, no emplees un maquillaje muy oscuro. Usa el color adecuado. Hazte con la base de maquillaje que mejor se adapte a tu tono y textura de piel para que resulte más natural. Para elevar un poco tu tono, puedes aplicar un toque de polvos de sol.
  • Utiliza sombras de ojos con pigmentos de larga duración. La gama de #KADO contiene Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Vitamina E, por lo que permitirá que tu mirada se muestre cuidada y protegida.
  • Usa una máscara de pestañas waterproof. Con el frío, los ojos tienden a mostrase llorosos. Si quieres evitar una máscara de pestañas corrida, no te lo pienses: emplea una máscara resistente al agua.
  • Dado que los labios tienden a cuartearse y resacarse en invierno, hidrátalos con un buen labial hidratante. ¿Sabías que nuestra gama Pure Glam está enriquecida con Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Vitamina E? :)

Pieles cuidadas y bien tratadas, rostros delicadamente maquillados. Caras, al fin y al cabo, que ensalzan tu belleza natural. Todo a tu alcance este invierno en #KADOcosmetic, tu universo particular.