Facial

¡5 rutinas faciales que no puedes dejar pasar!

A veces, para hacerlo bien, solo es necesario que alguien con cierto expertis nos indique los pasos adecuados, ya que la predisposición nos sobra. ¿Quieres dar con esos tips infalibles para que tu rostro luzca lleno de vida, #KADOlover? Hoy te desvelamos 5 rutinas que te ayudarán a lograrlo. ¡Sigue leyendo!


Rutina 1: ¡Piel limpia!

La limpieza de la piel es un básico que no podemos pasar por alto. Antes de empezar a tratarla, debes asegurarte que esté libre de impurezas y restos de maquillaje. Para ello, te proponemos utilizar nuestro Gel Limpiador Pure Vital, ideal para el cuidado diario. Además, una o dos veces por semana, te recomendamos una limpieza en mayor profundidad con nuestro Velo Facial Peeling Enzimático o con Gel Exfoliante Pure Vital. ¡Tú decides, #KADOlover!

Rutina 2: ¡Piel enriquecida!

Tras la limpieza de la piel, te recomendamos seguir cuidándola y enriqueciéndola con la solución complementaria perfecta: ¡el sérum!

Los sérums de #KADOcosmetic están enriquecidos con fórmulas específicas que responden a los tipos de piel y a su madurez. Escoge el adecuado para ti y luce una piel regenerada y revitalizada.

Es conveniente aplicar los sérums antes de las cremas. De este modo, nos aseguramos que lo primero que penetra en nuestra piel es una fórmula concentrada de activos, lo que favorecerá notablemente nuestro objetivo, que no es más que lucir un rostro saludable.

Rutina 3: ¡Contorno de ojos!

Hay zonas del rostro que requieren de un tratamiento concreto o específico. Hablamos de los párpados fijos, móviles e inferiores, donde observamos que la piel se muestra más fina y, por tanto, más delicada. Lo ideal aquí es aplicar un contorno de ojos, bien en crema o en roll on, siempre después del sérum y antes de la crema facial. Extiéndelo con suavidad hasta su absorción evitando que entre en los ojos.

Rutina 4: ¡Piel hidratada!

Encontrar la crema adecuada para tu rostro es el primer paso. Para ello, debes saber qué tipo de piel tienes y cuáles son los objetivos que deseas cumplir con tu tratamiento.

Las gamas hidratantes #KADOcosmetic están pensadas para satisfacer cada tipo de piel, ya sea por su edad/tipología (joven, madura o sensible) o por el beneficio perseguido (reafirmar, reparar o equilibrar).

Rutina 5: ¡Piel luminosa!

Es importante no olvidar los tratamientos específicos e individuales. Nos aportan un extra a la rutina diaria, son el complemento ideal para dar a nuestra piel se muestre 100% radiante. Kadô Beauty and Care tiene una colección de productos que aplicados en el momento justo pueden hacer que tu piel se muestre nutrida, recuperada, reparada… te atreves a incorporarlos a tu ritual?

¡NO SE HABLE MÁS, KADOLOVER! HAZTE CON ELLOS. TODOS ESTOS PRODUCTOS FACIALES Y MUCHOS MÁS TE ESTÁN ESPERANDO EN #KADOCOSMETIC.