Kado Cosmetics

Summer collection! Los colores fetiche para tus uñas te esperan en #KADOcosmetic.

Con la llegada del verano, numerosos puntos de venta de belleza incorporan a sus colecciones de make-up ediciones especiales y limitadas en tiempo que conquistan las tendencias de maquillaje. En #KADOcosmetic, te presentamos nuestra ‘Nail Polish Special Beauty Collection’, una nueva colección de esmaltes de uñas, combinables entre sí, para causar sensación estas vacaciones y exprimir al máximo todos tus encantos. Esta ‘summer collection’ te espera en nuestros establecimientos. ¿Te apetece descubrirla, #KADOlover? ¡Te la mostramos!

¡Dale al Flúor!

No hay nada como un neceser de belleza cargado de color y alegría para sacarle partido este verano, ¿verdad, #KADOlover? Más aún si te esperan fines de semana de festivales o días de playa. Si has decidido ser el punto de mira con una manicura ácida y divertida, no puedes pasar por alto los tonos flúor de nuestra nueva colección, colores fuertes y vibrantes que superarán todas tus expectativas. ¡Brillarás más que nadie en el próximo concierto! Y en la playa, ¡potenciarás tu bronceado como nunca antes! Amarillo, turquesa, fucsia, verde, azul, naranja... ¡La alternativa más trendy de este 2022 te espera en #KADOcosmetic para completar tu outfit al más #purestyle!

¡Sí al tono Pastel!

Si, por el contrario, buscas una manicura discreta, pero deseas que tus uñas sigan llamando la atención estas vacaciones, los tonos pastel son tu opción, #KADOlover. Pese haber bajado la intensidad de cualquier tonalidad flúor, seguirás yendo a la última y lograrás poner en valor la elegancia, calidez y sutileza en tus tardes y noches de verano. 

¡El toque extraordinario lo da el Glitter!

Tres lacas de uñas glitter nos sorprenden en esta nueva colección de belleza. Destacamos el tono Rainbow, Candy y Mermaid. Si bien pueden funcionar de manera independiente en tu manicura, distribuidos sobre toda la superficie de tus uñas, todos ellos también pueden aplicarse sobre cualquiera de las lacas flúor o lacas pastel anteriores, logrando así un resultado atrevido y deslumbrante, llamativo y diferente. Te inclines por una u otra alternativa, el resultado será un acierto.

Flúor, Pastel y Glitter. ¡Combina las tres lacas!

Como hemos apuntado con anterioridad, lo más divertido de nuestra nueva colección es que ofrece un sinfín de posibilidades, tanto en la combinación de lacas, como en la elección de colores. Nuestra apuesta ‘Nail Polish Special Beauty Collection’ de seis tonos flúor, con sus homólogos pastel y 3 tipos de glitter está pensada para que tú decidas. Así que ¡no te cortes un pelo, #KADOlover! Dale rienda suelta a tu imaginación. Mezcla uno o varios tonos flúor con tonos pastel y remata tu manicura con un toque de glitter. Te marcarás un must este verano luciendo unas manos explosivas. ¡Ah! Y aplícalos también en tus pies. Tampoco ellos pasarán desapercibidos.