Corporal

Luce una piel cuidada e hidratada todo el verano

Mimar la piel tras la exposición solar será clave para determinar su buen aspecto y la duración del bronceado este verano. Y es que, además de extremar la protección corporal durante el tiempo al sol con una crema de factor adecuado, es de vital importancia hacer hincapié en los cuidados post solares, tanto para repararla como para que luzca radiante, suave e hidratada. Y lo más importante, #KADOlover, llena de bienestar. ¿Aún no conoces nuestra gama Persian Moon? Es justo lo que necesitas. ¡Sigue leyendo!

¡Regálate un baño de sensaciones!

Si algo calma nuestra piel después de un día de playa o piscina bajo el sol, es un baño o una ducha prolongada de agua dulce para eliminar restos de arena y sal o para limpiarla de cualquier rastro de cloro. Con el fin de evitar arrastrar los aceites naturales del cuerpo, te aconsejamos regular su temperatura hasta que salga tibia. En #KADOcosmetic, te proponemos usar nuestra Mouse de Baño Persian Moon, recomendada para todo tipo de pieles y testada dermatológicamente. Gracias a su espuma extra suave, que aúna el sofisticado aroma de rosa y vainilla dulce con delicados toques de almizcle, tu cuerpo quedará limpio, sedoso y ligeramente perfumado. 

¡Exfolia tu piel hasta 2 veces por semana!

No podemos abusar de la exfoliación de la piel pero tampoco podemos pasarla por alto. Tan importante es exfoliarnos antes de empezar a tomar el sol como después de exposición solar. De tal manera, eliminamos durezas y células muertas, y reactivamos el ciclo de regeneración natural de nuestra piel, haciendo, incluso, que el bronceado adquirido perdure. También hará que nuestro protector solar funcione frente a las quemaduras como es debido. En #KADOcosmetic, te proponemos nuestro Exfoliante Corporal de Azúcar Persian Moon, cuya selección de aceites -con reconocidas propiedades suavizantes, hidratantes y nutritivas-, exfoliarán tu piel para dejarla visiblemente cuidada, también con un envolvente aroma a rosa, vainilla dulce y almizcle.

¡Hidrátate de la cabeza a los pies!

Tras la exposición solar, no es de extrañar que notes tu piel reseca o cuarteada. Por ello, nos hayamos quemado o no, hemos de dar tuno a la hidratación. En #KADOcosmetic, te recomendamos un extra de hidratación con nuestra Manteca Corporal Nutritiva Pesian Moon, formulada con una selección de aceites con reconocidas propiedades suavizantes, hidratantes y nutritivas que, junto con la manteca de Karité, consiguen una textura rica y fundente, sintiendo una piel más cuidada y perfumada también con un envolvente aroma a rosa, vainilla dulce y almizcle.