Corporal

TU RUTINA DE BELLEZA CORPORAL

¡Qué bien sienta lucir una piel suave, fresca e hidratada! ¿Y si le añadimos ‘ligeramente perfumada’? Dar a la piel los cuidados que necesita es una tarea bien sencilla. Tan solo hemos de sacar tiempo. ¿Te lo dedicas a diario o manda la prisa? El primer paso que debemos tener claro -y este es el tema que hoy nos ocupa- es el orden del tratamiento. El segundo paso, no por ello menos importante, es saber que tu cuerpo lo merece. ¡Cosa que agradecerá tu mente! ;) Esto es indiscutible, #KADOlover. ¿Nos acompañas en esta rutina corporal sencilla? ¡Vamos allá!

LIMPIEZA

El primer paso de cualquier rutina corporal es la limpieza. La temperatura del agua es determinante. Ha de ser más tibia que caliente, ya que con el agua caliente tendemos a arrastrar los aceites naturales del cuerpo. ¿Qué esto es un reto bien entrado el invierno? ¡Por supuesto, #KADOlover! No te vamos a engañar. Pero propóntelo. ¡Tómalo como una dosis natural de energía! Tu piel a la larga lo agradecerá.

Para este primer paso, en #KADOcosmetic, te proponemos usar nuestra Mousse de baño Persian Moon, una espuma extrasuave que aúna el sofisticado aroma de la rosa y la vainilla dulce con delicados toques de almizcle. Disfrutarás de un envolvente baño de sensaciones y tu piel quedará sedosa y sutilmente perfumada.

Tan solo tienes que agitar bien el producto antes de usarlo y colocarlo en posición vertical para conseguir una dosificación adecuada. Humedecer el cuerpo y dispensar una pequeña cantidad directamente sobre la palma de la mano. Esparcir sobre el cuerpo y, a continuación, enjuagar con abundante agua.

EXFOLIANTE

El segundo paso que recomendamos es la exfoliación; sobre todo, en esas zonas que tienden a la rugosidad como talones, codos y rodillas. Y también para que los posteriores tratamientos que desees aplicarte sobre la piel actúen con mayor efectividad, ya que, con ella, eliminarás la piel muerta de la superficie y el vello encarnado.

Este segundo paso no podemos llevarlo a cabo a diario. Es más, cada persona necesitará una frecuencia diferente acorde con su tipo de piel. No obstante, en una primera toma de contacto, recomendamos hacerlo, al menos, 1 vez por semana. Y una vez la piel se haya habituado, podemos llevarlo a cabo hasta 2 y 3 veces. ¡Que cada cual encuentre su ritmo!

En #KADOcosmetic, te proponemos nuestro Exfoliante Corporal de Azúcar Persian Moon, con una selección de aceites con reconocidas propiedades suavizantes, hidratantes y nutritivas, como es el Aceite de Almendras, Aguacate, Coco, Girasol, Argán, Lino, Macadamia y Oliva. ¡Perfecto para exfoliar la piel y dejarla visiblemente cuidada! Todo ello con un envolvente aroma a rosa, vainilla dulce y almizcle.

¿Su uso? Muy sencillito, #KADOlover. Con la piel húmeda, coger una pequeña cantidad de exfoliante en las manos y extenderlo con suaves movimientos circulares sobre el cuerpo. Aclarar con agua tibia.

MANTECA

Una vez hayamos aplicado nuestro exfoliante, toca hidratarse, desde la cabeza hasta los pies. Hidratar la piel es fundamental para protegerla de los agentes externos. Nuestro propósito es conseguir un resultado que sea fiel reflejo de una piel protegida, suave, saludable y de aspecto radiante.

Por este motivo, y como colofón de esta rutina de higiene y cuidado corporal, te recomendamos nuestra Manteca Corporal Nutritiva Pesian Moon, de uso diario y formulada con una selección de aceites con reconocidas propiedades suavizantes, hidratantes y nutritivas que, junto con la manteca de Karité, consiguen una textura rica y fundente, sintiendo una piel más cuidada y perfumada con un envolvente aroma a rosa, vainilla dulce y almizcle.

Te aconsejamos, #KADOlover, aplicar por todo el cuerpo mediante suave masaje hasta su total absorción.

No te lo pienses más, #KADOlover. Aporta calma y mimo a tu cuerpo con este sencillo ritual de belleza corporal y perfuma tu piel con un envolvente y sofisticado aroma a rosa, vainilla dulce y almizcle. ¿Te animas a probar nuestra nueva gama Persian Moon para descubrir lo que es un baño de sensaciones? ¡Di sí a los instantes llenos de bienestar!