Corporal

TRUCOS DE MAKE-UP PARA SIMULAR UNA PIEL BRONCEADA EN INVIERNO

Pese a estar en pleno invierno, lo cierto es que siempre nos apetece huir del matiz pálido que, por lo general, nos acompaña durante los meses más fríos. Si bien es cierto que nuestra exposición solar es menor que en verano, porque las horas de luz se ven reducidas o, sencillamente, por el uso de las mascarillas, debemos tomar conciencia y saber que nuestra piel necesita vitamina D, ¡la vitamina del sol! Además de este recordatorio, hoy queremos detenernos en esos tips que nos ayudarán a lucir un buen tono de piel en la estación más fría del año. ¿Nos acompañas, #KADOlover?

¡No pases por alto la exfoliación!

Dado que nuestra intención en invierno es huir de un tono apagado o cetrino, no podemos saltarnos la exfoliación de rostro y cuerpo al menos 2 veces por semana. Además, debido a los cambios bruscos de temperatura -bajas en exteriores y altas en interiores por el uso de calefacciones-, nuestra piel tiende a resecarse y pierde tersura y suavidad. Con la exfoliación habitual, lograremos una piel nutrida, luminosa y llena de vida, así como una base excelente para obtener un bronceado natural uniforme y más duradero en el tiempo. ¿Tienes ya un exfoliante adecuado? ¡Te proponemos el nuestro!

¡Hidrátate!

Como ya hemos dicho, en la época invernal, las bajas temperaturas hacen que nuestra piel sea más pálida y reseca. El frío contrae nuestros capilares, lo que provoca que no llegue suficiente oxígeno y nutrientes a la dermis. De tal modo, se retrasa el ciclo de renovación celular respecto a otras épocas del año y esto puede provocar sensación de tirantez y malestar. Por ello, no solo es importante exfoliar nuestra piel, sino también mantenerla bien hidratada. Gracias a la hidratación, repondremos el agua esencial y crearemos una barrera de protección que nos brindará un tono más saludable y una jugosidad ideal para nuestro siguiente paso. ¡El uso de maquillaje! Como hidratante, ¡esta es nuestra recomendación, #KADOlover!

¡Sírvete de autobronceadores y make-up!

Una vez hemos preparado nuestra piel con una buena exfoliación e hidratación, llega el toque final: ese tono de color en rostro y cuerpo que nos brindará el moreno deseado. Para lograr que sea natural, debemos escoger los productos de acuerdo a nuestro tipo de piel. ¡Vamos por partes, KADOlover!

  • Para rostro: Lo ideal es intensificar ligeramente nuestro cutis con uno o dos tonos por encima del propio, para lograr un efecto favorecedor y bonito. Con el fin de alejarnos del efecto anaranjado, recomendamos escoger unos polvos que se fundan con nuestro tono natural y aplicarlo por las zonas más sobresalientes del rostro: pómulos, nariz, barbilla y frente. Siempre es mejor aplicar una capa doble de nuestro color ideal que apostar por una sola capa con un polvo demasiado. Te invitamos a descubrir nuestros polvos bronceadores Bronzing KADŌ, formulados para sublimar el tono de nuestra piel y acentuar el bronceado con un resultado uniforme. Además, gracias a sus micropartículas reflectantes, te aportarán un acabado elegante y lleno de luminosidad. Una brocha grande, ancha y tupida como nuestra 61 Large Powder Brush se convertirá en tu mejor aliada para un acabado perfecto.oscuro.   
  • Para cuerpo: La clave de los autobronceadores corporales está no tanto en el producto elegido, sino en saber aplicarlo correctamente, esto es, de forma homogénea sobre la piel limpia y seca, extendiendo el producto suavemente, con movimientos circulares y dosificándolo de forma gradual. Solo así lograremos una piel bronceada e iluminada, sin acabados artificiales, perfecta para lucir un escote o una apertura lateral en una falda. En #KADOcosmetic, te animamos a probar nuestra Crema Hidratante Corporal Color ‘Efecto Bronceado’. Con tonalidad suave, se adaptará perfectamente a tu piel gracias a sus pigmentos dorados, resultando ideal para lucir una piel uniforme y de aspecto luminoso. Además, ayudarás a la hidratación profunda y duradera de tu piel, reduciendo la irritación y mejorando su tacto.

¡Ah! La alimentación también tiene su peso aquí.

En último lugar, no por ello menos importante, es fundamental cuidar nuestra alimentación. En los meses con menos horas de sol, ¡incluye en tus recetas frutas y verduras que contengan vitamina D! Hay un largo listado, variado y exquisito, que te ofrecerá esa protección extra que tu piel necesita debido a esa carencia de rayos ultravioletas. Te dejamos aquí nuestra sugerencia: zumo de naranja, aguacate, champiñones, pescado azul, marisco, lácteos, huevos, germen de trigo... ¡A por ellos, #KADOlover!