Maquillaje

TENDENCIAS DE MAKE-UP 2022

¡Hola, #KADOlover! ¿Cómo has comenzado este 2022? Si bien hay prioridades que han cambiado de lugar, hay otras que han seguido su curso natural. Y una de ellas es la que nos dice lo que sí y lo que no. Precisamente aquí, #KADOlover, no vamos a hablar de normas o restricciones, sino de moda. Y cada cual, como siempre, ¡a su manera!

En #KADOcosmetic, no se nos ocurre mejor manera de hacer frente al 2022 que seguir cuidándonos mucho y cuidar de las personas que más queremos. Y, por supuesto, mantener en auge la ilusión y hacer hincapié en esos pequeños detalles diarios que nos ayudan a que todo sea un poco más amable y bello.

Como sabes, potenciar tu belleza natural nos encanta, con lo que aquí tienes nuestra respuesta: una breve hoja de ruta de las tendencias globales que marcarán este año y que, por supuesto, puedes anotar y poner en práctica cada vez que te apetezca. Son solo dos bloques bien sencillos de make-up pero que encierran lo más relevante y prometedor del tiempo que nos espera. ¿Nos acompañas?

LABIOS Y MEJILLAS

¡El rojo en los labios sigue siendo un referente de belleza! Pero no un rojo cualquiera, sino ese que revela matices amarronados. Y tampoco uno de cualquier manera, sino difuminado, para lograr un resultado más distinguido y tierno, como de labios recién besados.

Combina este look con unos pómulos color cereza, ciruela o arándano. La idea, este año, es aplicarlos bajo la mirada y prolongarlo más allá de las mejillas o pómulos. Así indican los maquilladores expertos coreanos, con el pretexto de mostrar un rostro más dulcificado. Se trata de aplicar nuestro blush inmediatamente debajo de los ojos, muy cerca de la zona donde se usa el corrector, imitando en cierta manera el efecto de un ligero enrojecimiento causado por el sol o por ese alguien que, siempre, con sus maneras, consigue sacarnos los colores. ¿Te convence, #KADOlover?

OJOS Y PESTAÑAS

Este año estalla el azul ultramar, también el verde esmeralda, el magenta y los colores holográficos, nacarados o metálicos. Para entendernos, un universo de vida oceánica en las miradas. También los oros, bronces y platinos.

Por contraste, se rescatan los tonos pastel, que interpretarán una mirada más suave y relajada, con acabado mate, empolvado y seco. Todo ello, acompañado de un buen eyeliner. Y, sobre todo, de unas pestañas llenas de volumen y densidad, de protuberancia y forma.

Desde #KADOcosmetic, siempre tratamos de equilibrar al máximo el make-up. Si bien decidimos potencia más la parte superior de nuestro rostro, o sea, la mirada, debemos suavizar más la parte inferior, reservada a los labios, usando alguna tonalidad clarita o suave. No obstante, si apostamos por una boca bien marcada e intensa en tonalidad, recomendamos relajar la carga en la mirada. Dado que, este año, la tendencia sigue marcando el uso de la mascarilla, al menos por el momento, te recomendamos empezar por potenciar al máximo ojos, párpados, cejas y pestañas. ¡Muy pronto llegará el turno de los labios y podrás lucir ese lipgloss de moda que tanto te gusta!

Para crear esta o tu propia tendencia de maquillaje ideal, #KADOlover, no te pierdas nuestra colección de productos #KADOcosmetic. Y, en cualquier caso, diga lo que diga la tendencia, no dudes ir acorde con lo que a ti te apetezca. Sea o no moda, ya sabes que, en #KADOcosmetic, eliges tú.