Maquillaje

Tendencias de make-up 2022 para tus looks de festivales

Prendas semitransparentes y vaporosas, vestidos y kimonos de lo más extravagantes, mechas a todo color, complementos como sacados de un baúl 20 años atrás, strass… ¡Adiós al minimalismo! El regreso de los festivales de música trae consigo la última tendencia. Y toda a la vez. ¡Pura fantasía! También en make-up. ¿Has decidido ya con qué maquillaje vas a sorprender al personal, #KADOlover? No te pierdas algunos de nuestros trucos e imprescindibles para lucir un look sensacional cada día. Hay tantas alternativas, más o menos arriesgadas, como gustos, acordes con todos los niveles de dificultad. ¡Vamos allá!

¡Pestañas de escándalo!

Aporta a tu mirada un extra de expresividad con un toque inesperado. ¡Apuesta por unas pestañas largas, densas, separadas y ultra definidas! Hazte con una buena máscara de pestañas, que te garantice una cobertura y adherencia perfectas y utiliza un rizador adecuado para elevarlas con delicadeza sin dañarlas. Para dar ese toque final de estilista profesional, usa un cepillo o peine especial. Alcanzarás el cielo con la mirada y con tus ojos, la seducción.

¡Un punto de color en el lagrimal!

Si por lo general se te complica la conocida técnica smoke eyes, #KADOlover, no te preocupes. Existen otras opciones sencillas con las que también puedes causar sensación. Te animamos a centrar todo el foco en el lagrimal, escogiendo, de entre todas las sombras de ojos posibles, tonalidades llenas de alegría: rosa, morado, azul… La clave está en aplicar un punto de color en la zona indicada; incluso, abarcando parte del párpado superior y de la línea del agua. ¡Todo sin difuminar! Este año, más que nunca, la fuerza y vitalidad son protagonistas. ¡Lo dice la música y la vida!

¡Arriesga en tu delineado!

Sabemos que estar ‘in’ implica riesgo. Y este año, #KADOlover, estás más dentro que nunca en el ambiente festivalero. Normalmente, en tu vida cotidiana, te inclinas por un delineado discreto de color negro. Pues bien, ha llegado el momento de dar un paso más allá. La fiesta lo merece y a ti te apetece. Te animamos, por eso, a llevar tus geometrías hasta donde te apetezca y a salir de tus tonos clásicos. ¿Te apetece dibujar la línea del agua con un delineador tono blue o green? Sabemos que sí. ¡No te quedes con las ganas!

¡Labios jugosos!

Si seguimos cada uno de los consejos anteriores, hemos de equilibrar nuestro make-up con un delineador de labios tono suave y un gloss encima, logrando su proyección y aumentando su grosor. ¡Genial para cantar cualquier canción! No obstante, si no nos interesara destacar la mirada -este es tiempo de alergias y muchos alérgicos- apostaremos por un lipstick que nunca falla: ¡un rojo pasión! Sobre este recaerá la fuerza de nuestro maquillaje y, por supuesto, la atención de todos los presentes.

¡Manicura transgresora!

¡Lo estabas deseando, #KADOlover! Al fin has logrado el largo ideal de tus uñas para darles ese color tan deseado y que luzcan sus movimientos. Sabemos que no es posible al estilo Rosalía, pero sí al propio. Puedes jugar con uno o varios colores, con o sin dibujos, con tonos dispares al tiempo... El caso es regalar a tus manos ese Nail Polish top que se merecen para lucir tus uñas como nunca antes. ¡Aquí una inmensa paleta de colores! El resto de imaginación, ¡corre de tu cuenta!  

¡Súmale un complemento!

¡Los complementos faciales vuelven a estar de moda, #KADOlover! Como, sencillamente, se trata de una tendencia, puedes simular llevarlos puestos sin dañar tu piel. ¡Lo llaman stickers, joyas faciales o strass! Y se pegan con facilidad al rostro. Tras un make-up ideal, incorporarlos será el toque-toc de un look festivalero de sensación. Juega con ellos por diferentes partes del rostro. Por ejemplo, en la sien, en los laterales de los ojos, en las mejillas o en la frente; incluso, en tus uñas. ¡Serás el centro de todas las miradas!