Maquillaje

¡DE DÍA Y DE NOCHE! DOS MAKEUPS PERFECTOS PARA ESTAS FIESTAS

¡Comienza la cuenta atrás! Se acercan las fiestas más esperadas del año. Y con ellas, ¡todos los planes del mundo! Compras de última hora, comidas de empresa, cenas con la familia, tarde de roscón con los amigos de toda la vida… ¡Qué locura tan bonita! Como sabemos que eres previsora y te gusta planificar en cada fecha señalada tus looks y makeups, hoy, queremos proponerte dos tipos de maquillaje para estas navidades: uno, ideal para deslumbrar por el día; y otro, perfecto para causar sensación por la noche. ¿Nos acompañas, #KADOlover?

MAKE-UP DE DÍA

Los maquillajes ideales para lucir durante el día son aquellos en los que prevalece la sencillez y naturalidad del rostro, destacando con sutileza nuestras facciones y rasgos clave. Normalmente, estos makeups están ligados a outfits semi-informales o casuales. Nuestro objetivo: realzar nuestra belleza natural y transmitir frescura.

En este caso, elegimos los tonos pastel, por su suavidad y luminosidad. Apostamos por bases y correctores al tono original de nuestra piel y, por supuesto, sombras neutras, nude o tierra, así como rubores ligeros y lipsticks en tonos rosados o anaranjados, que son los más apropiados para definir los labios de una manera dulce y sutil.

¡Aquí nuestra propuesta de makeup de día, #KADOlover, estupenda para el día de Navidad! Todos los productos que incorporamos en nuestro facechart puedes localizarlos en nuestra web y están disponibles en #KADOcosmetic.

MAKE-UP DE NOCHE

Nuestra apuesta para el maquillaje de noche, para las cenas o celebraciones importantes, implica intensidad y elegancia  que, unido a un outfit adecuado para la celebración, hará que te recuerden durante todas las fiestas. Por tanto, debemos dar protagonismo a los colores y resaltar con más ímpetu nuestras facciones; sobre todo, nuestros ojos y labios. Que el maquillaje sea más notorio no implica que sea exagerado. La apuesta debe ser sofisticada y el resultado, al igual que en el maquillaje de día, debe realzar nuestra belleza natural.

Tras usar una base de maquillaje de alta cobertura, un bronzing para tus mejillas y un corrector acorde con el tono de tu piel, da luz a tu rostro con el iluminador en lo alto de las mejillas, barbilla, nariz y frente.

Nos encanta el clásico rojo para los labios. Y si queremos potenciar nuestra mirada, es momento de utilizar sombras oscuras, satinadas o glitters, un eyeliner negro para definir el contorno de los ojos y una máscara de pestañas voluminosa que alargue sin grumos. También la enmarcaremos adecuadamente definiendo bien nuestras cejas.

¡Y aquí nuestra propuesta de makeup de noche, #KADOlover, exclusiva para Fin de Año! En este caso, también puedes localizar en nuestra web las referencias de todos los productos añadidos en nuestro facechart y están disponibles en #KADOcosmetic.