Maquillaje

QUÉ LABIAL TE FAVORECE MÁS SEGÚN EL COLOR DE TU PIEL

No hay mejor forma de darle color al verano que a través de tu sonrisa, #KADOlover. Acertar con el pintalabios adecuado no es una tarea sencilla y es que, dependiendo del color de piel, favorecen unos u otros. Es por ello por lo que hoy te traemos la guía a seguir para que, basándote en tu tono de piel, elijas el color que mejor combinará con todos tus outfits veraniegos.

Tono claro

Para las pieles más claras, la primera opción que proponemos es un tono suave: VENUS, delicado y ligero, seductor y elegante, ideal para tus planes de día. La segunda opción es CARIBBEAN, un tono más intenso y penetrante, que provocará un contraste perfecto para potenciar tus labios al máximo. Esta puede ser tu opción de noche.

Con ambos verás cómo tu rostro se ilumina y adquiere equilibrio resaltando tu belleza natural.

Tono medio

Si tu piel es de un tono medio, un potente rojo es una apuesta perfecta para resaltar los labios; un clásico que nunca falla. Por eso, #KADOlover, te proponemos CHILI. Si deseas un rojo menos intenso, nuestra segunda opción es ROUGE, una tonalidad más sutil pero ideal para tu piel.

Sea cual sea tu elección, potencia la calidez natural de tu rostro.

Tono oliva

Y para aquellas que su piel tiende a un color oliva, la intensidad de nuestro lipstick ROCK será clave, un tono rosa ideal para presumir de unos bonitos labios pintados e hidratados. Para las amantes de los labiales rojos, GIRL es la opción, un rojo más cerca al coral que resaltará esa piel oliva tan característica.

Con cualquiera de estas dos tonalidades, #KADOlover, lograrás avivar ese bronceado sutil natural de tu piel.

Tono oscuro

Si tu piel es oscura, apostamos por los contrastes, tonos claros que destacarán tus labios en cualquier época del año: REBELT y DIVINE. Se trata de dos Lipstick KADŌ llenos de luz y vida, que te ayudarán a que tu tez morena jamás pase desapercibida.

Acierta, #KADOlover, con un color de labios que potencia tu sonrisa y tu aptitud

Estas y otras tonalidades y tipos de labiales están disponibles en #KADOcosmetic. Descubre un mundo de color y da con el tono que mejor se adapta a tu tipo de piel aquí.