Verano

TIPS PARA LUCIR UNAS PIERNAS PERFECTAS ESTE VERANO

Con la llegada del verano y el calor, llega la temporada de lucir los cuerpos al sol. Como sabemos que eres exigente, #KADOlover, queremos que prepares tu piel con los mejores aliados. No solo para proteger tu cuerpo de los primeros días de exposición al sol, sino también para que te sientas cómoda contigo misma. En #KADOcosmetic hemos pensado en ello. Por eso, te presentamos tres soluciones que te ayudarán a vivir el verano como te mereces.

GEL ANTICELULÍTICO DRENANTE EFECTO FRÍO

La piel de naranja es uno de los peores enemigos a la hora de lucir piernas. El Gel Anticelulítico Drenante Efecto Frío ayuda a conseguir unas piernas más suaves, tonificadas y ligeras. Todo ello es posible gracias a una combinación eficaz de activos drenantes, estimulantes de la circulación y reafirmantes, que aportan un efecto descongestivo y relajante, ofreciendo un frescor inmediato y duradero.

Utilízalo de forma regular, aplicándolo dos veces al día, realizando masajes circulares de forma ascendente hasta su total absorción, y podrás percibir su acción reductora y anticelulítica. ¡Adiós, piel de naranja!

Más info aquí.

GEL ALOE VERA PURO POST DEPIL

Llega la hora de la depilación y, no cabe duda, que el uso del láser, ceras o maquinillas irritan nuestra piel en mayor o menor medida. No obstante, en #KADOcosmetic contamos con el aliado perfecto para que recuperes tu piel y logres unas piernas suaves: Gel Aloe Vera Puro Post Depil.

Tras la depilación o el rasurado, su aplicación, extendiéndola suavemente con un ligero masaje, proporciona una sensación de frescor y alivia la piel, dejándola suave e hidratada. Además, si tu piel es especialmente sensible, la cuidará con mimo y facilitará su regeneración. Aplícalo tras cada depilación y luce unas piernas suaves como la seda.

Más info aquí.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL COLOR ‘EFECTO BRONCEADO’

El paso final para presumir de piernas perfectas este verano es la Crema Hidratante Corporal Color ‘Efecto Bronceado’. Y es que, cuando todavía no te resulta posible ir a la piscina o a la playa para tomar el sol de manera natural y tan solo te expones al sol en breves paseos por la ciudad, puedes conseguir una tonalidad suave gracias a esta crema de maquillaje corporal. Lograrás una piel de aspecto luminoso y uniforme gracias a sus pigmentos dorados, que proporcionan un efecto iluminador y perfeccionador. ¡Todo esto sin manchar tu ropa!

Además de darle un mejor aspecto a tu piel, la hidratará profundamente y de forma duradera. Aplícalo de forma uniforme y sobre la piel limpia. ¡Tendrás una piel perfecta y bronceada para cualquier ocasión, #KADOlover!

Más info aquí.