Facial
BEAUTY AND CARE
Es evidente que tras el verano la piel se complica y si a esto le añadimos el uso de la mascarilla tan necesaria en este 2020, podemos notarla con muchas deficiencias, pero… ¡tenemos la solución!
Hay productos especializados para tratar cada necesidad y así devolverle a nuestra piel aquello que necesitaba para verse hidratada, rejuvenecida y preparada para todo lo que venga y para ello podemos apostar por estos productos de belleza y cuidado tan eficaces:
VELOS FACIALES:
¡Son todo un invento! Nos aportan un chute de tratamiento concentrado capaz de aportar luz, hidratación, vitamina C y cubrir cualquier demanda que tengamos porque hay una variedad de velos para soluciones específicas. También son capaces de rellenar pequeñas líneas de expresión en un abrir y cerrar de ojos.
PARCHES CONTORNO DE OJOS:
No puedes vivir sin probar los parches antiojeras, se verá una mirada descansada, una ojera mucho más uniforme, hidratada y menos acentuada, ¡querrás repetir seguro!
AMPOLLAS:
Nuestras grandes aliadas ante momentos puntuales. En el caso de la ampolla flash, notaremos que nuestra piel se ve más rellena, tersa, consiguiendo un efecto lifting inmediato y aportando mucha luz. También contamos con un par de tratamientos prolongados en el tiempo que son las ampollas con colágeno y elastina y las hidratantes, perfectas para mimar nuestra piel y repararla al máximo.
Gracias a esta gran variedad de productos para cuidarnos podrás estar a punto y así resistir perfectamente las bajas temperaturas que vendrán con el invierno y al ya tan popular “maskné”.
Colabora nuestra KADOlover @inmaquillarte