Tendencias

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 20-21 KADO COSMETIC

Rojo, rojo oscuro casi negro, vino, borgoña, ciruela, castaña, avellana... ¡Al más puro estilo noventero! Así irrumpe la tendencia este otoño-invierno. Los colores parecen revestirse de misterio, sofisticación y sensualidad con pigmentos más opacos, capaces de convivir con otras tonalidades suaves y luminosas de maquillaje. En KADOcosmetic, apostamos por todos ellos. De ahí nuestra nueva colección Otoño-Invierno 2020-2021 en labiales y uñas. ¿Estás preparada? Esperamos conquistarte esta temporada con la única intención de seguir ayudándote a realzar tu belleza natural.

LABIOS

¡Mocca para todas! Nuestro nuevo Lipstick KADO, de textura extra sedosa y aplicación suave, reúne todas las características que marca la tendencia este Otoño Invierno. Este tono, a caballo entre el café y chocolate, ideal si se combina con un maquillaje lo más natural posible, ¡pretende llevarse todo el protagonismo de tu makeup! Y por eso, ¡todas las miradas! ¿Te atreves a que tu boca sea el centro de atención a partir de ahora? ¡Ay, Mocca!...

MOCCA

Para dar opciones y contrarrestar el peso de los tonos marrones, muy presentes en nuestra línea de Lipsticks, no queremos privarte de esos otros colores, un poquito más arriesgados, que también -sabemos- te gustan y potencian tu lado más divertido y fashionista. Te anunciamos, por eso, Lolita y New York, 2 nuevos Lipsticks Chubby KADO: el primero, tono Rosa Candy, de acabado brillante; y el segundo, tono Berenjena, de acabado mate. Ambos con mina retráctil y, lo más importante, con agentes nutrientes y regenerantes que protegerán la piel de tus labios de las agresiones medioambientales. ¿A que te apetecen? Si este Otoño-Invierno pretendes marcar la diferencia con un aire transgresor, cualquiera de estos tonos será perfecto para ti.

UÑAS

En los últimos años, las uñas se han convertido en un complemento más de nuestro outfit. No vale cualquier aspecto ni cualquier color, pues también ellas forman parte de nuestra carta de presentación. Largas o cortas, esta temporada apostamos por unas uñas limpias y cuidadas. En Kadocosmetic, tenemos todas las herramientas para hacerlo posible e ir desde una discreta manicura raw hasta la sofisticación de una manicura a todo color. ¡Porque también traemos nuevos colores para este Otoño-Invierno! Lol, Selena, Paris, Dark Side, Dandy, Pose y Frost. Seguro que, entre ellos, encuentras uno perfecto para cada ocasión.