Tendencias

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2020-2021

Confianza y actitud. Sin duda, estos son los ingredientes clave con los que afrontar cualquier temporada. No obstante, siempre hay una tendencia clara, impuesta por la moda, que trata de orientarnos y encauzar con acierto nuestras compras. ¿Quieres saber lo que más se va a llevar en maquillaje de aquí en adelante? ¿Quieres estar a la última en make-up este otoño-invierno? En KADO, apostamos siempre por la belleza natural, por un mundo de mimos, cuidados y buenos hábitos. Con este afán por bandera -que no es otro que respetar la esencia propia de cada cual-, hoy queremos compartir contigo lo más IN. ¿Nos acompañas? No es un secreto. Todo lo puedes conseguir en KADOcosmetic.

LABIOS

¿Regresan los clásicos o es que nunca se fueron? ‘Donde hay patrón, no manda marinero’. De ahí que el color rojo llegase un día para quedarse. Y es que este otoño-invierno irrumpe con más fuerza que nunca. Los Cherry, rubí y fuego serán los reyes y estarán presentes en las bocas durante los próximos meses. Recuerda escoger tu labial rojo de acuerdo al tono de tu piel: tu tez será determinante para dar con el color idóneo. Con este empujoncito, ¿te atreves a despertar la pasión?...

Como segundos de abordo, y para más entrada la época invernal, destacamos los tonos nude, así como los colores más oscuros. No los pierdas de vista. También con ellos causarás sensación.

CEJAS

Peinadas, anchas y prolijas. Muy bien cuidadas, tupidas y con esa sensación de resultado natural que tanto nos gusta en KADOcosmetic. Si tienes en cuenta estos adjetivos y los llevas a cabo en tus rutinas de maquillaje con los accesorios y productos adecuados, lucirás unas cejas perfectas y tu mirada estará dentro del top 10 este otoño-invierno. ¡Te mostramos un ejemplo!

OJOS

Esta temporada, hemos de aprender a decir más con la mirada. No lo dice la moda sino la situación. Quizá por eso la tendencia impone ojos muy marcados, a ser posible, en color negro, y haciendo hincapié en varios aspectos. ¡Te resumimos algunos esenciales!

  • El delineado ha de estar bien definido arriba y abajo. Si logras sutilmente unificar el superior de tu ojo con el inferior, habrás triunfado.
  • ¡Como dormir sin haberte desmaquillado! La moda grita un ‘smoke eyes’ con efecto trasnochado. Acompaña este efecto con unas pestañas muy voluminosas. ¡Tu mirada será un éxito!
  • Si hablamos de sombras, ¡piensa en la calidez que ofrecen los colores de otoño y habrás acertado! Conseguirás un ahumado perfecto que entornará y potenciará la intensidad de tu mirada.
  • En el ambiente más diurno, destacan las geometrías para definir unos auténticos ‘cat eyes’ en su versión más exagerada. ¿Aún no sabes lo que es presumir de una mirada felina? ¡Pruébala!
  • Si eres de las que siempre se atreven a ir un poquito más allá, ¡prueba los colores fluor! Un toque en el lagrimal y párpado serán suficientes para llamar la atención. Sí, también valen este otoño-invierno. Los efectos acuarela serán los favoritos.

PIEL

Natural, fresca y mate. En línea con la tendencia del año pasado, estos son los aspectos esenciales que han de destacar en tu rostro este otoño-invierno. De nuevo, se apuesta por una tez espontánea pero cuidada al tiempo. ¿Cómo lograrlo? Un sutil ‘contouring’ te acercará a ello. Pronunciará tus pómulos y definirá con exactitud las zonas de luz de tu cara.