Capilar

TU HAIRCUT EN 2021 Y TUS CUIDADOS

Lucir un look a la última y presumir de un cabello sano y cuidado no está reñido. Solo has de conocer qué dice la tendencia ese año y elegir el tratamiento capilar que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello. Hoy, en el Blog de KADŌ, te contamos los haircut 2021 y, al final del artículo, te recordamos cuál es la solución capilar #KADOcosmetic ideal para ti.

CORTO, MUY CORTO

¿Te consideras una mujer atrevida? Si lo tuyo es mostrarle al mundo cada una de las facciones de tu rostro, este año apuesta por el corte extremo o Boyish, también conocido como corto, muy corto. ¡Los ya populares Pixies bien pegados al cuero cabelludo que no solo lucen los chicos! Que levante la mano la persona que no sienta este corte de pelo como ultrafemenino.

MEDIA MELENA CLÁSICA Y MEDIA MELENA MINI

Este 2021, las medias melenas se llevan todo el protagonismo de la temporada. Aunque son preferibles para cabellos finos, también brillan las melenas con pelo rizado. De cualquier modo, estilizan y favorecen, especialmente a los rostros más redondeados. Porque a través del cabello también puedes jugar con geometrías y darle a tu cara esos ángulos rectos que tanto te apetecen. 

La medida exacta de la media melena clásica debe sobrepasar unos tres centímetros tu barbilla. Sin embargo, la media melena midi -¡al más puro estilo italiano!-, va más allá: ha de ser aún más corta. Lo perfecto es dejarla a un centímetro por debajo del mentón. Sea cual sea tu elección, ¡irresistible en ambos casos!

MELENA XL

El año pasado, la moda marcó una melena XL recta. Este año, no obstante, la XL apunta desfilada, emplumada, setentera. Destacan las capas alrededor del rosto y los flequillos, muy importantes, que regresan abiertos a mitad de camino y largos. ¿El objetivo? Aportar esa textura y cuerpo a tu melena que te permita jugar con su volumen y movimiento. Para evitar ensuciarlo, no lo toques demasiado. Déjalo libre. ¡Al viento!

BOB LARGO O CORTO

El largo de tu melena se convertirá en determinante para definir tu corte este 2021. Ya hemos visto que centímetro arriba o abajo serán clave para saber cuál ha sido tu elección dentro de la tendencia. Si has decidido alargar tu media melena hasta rozar tus clavículas, porque este año no te apetece arriesgar demasiado, te has inclinado por el corte Bob largo, también conocido como Collaborne cut. La otra opción será un Bob corto, ¡el micro bob a la altura de los pómulos! Un corte de lo más sexy que has de lucir bien marcado y brillante.

DIY

La tendencia 2021 también se inclina por cortes de pelo DIY. Los estilistas apuntan que estos cortes son básicos y, por tanto, muy fáciles de peinar y mantener. Advierten, incluso, que si desde casa nos atrevemos a probar suerte con la tijera, ¡esta es la opción de menos riesgo! ;)

MELENA SHAG

Liso o rizado, a veces, nuestro cabello pide ser alocado y salvaje. Por eso, con el 2021 también retomamos las melenas Shag, dispuestas a potenciar nuestro lado femenino más primitivo, natural y pasional. Le daremos volumen y cuerpo con capas y flequillo, logrando que luzca desenfadado.


La tendencia para este 2021 está más que clara. Ahora bien, #KADOlover, te inclines por un corte u otro, lo importante es dotar a tu cabello de los cuidados necesarios para que luzca sano y radiante, con la misma fuerza que la del propio Sansón. Y en #KADOcosmetic, contamos con una amplia línea capilar que se adapta a las necesidades de cada persona. ¿Tienes claras cuáles son las tuyas? A continuación, te damos a conocer nuestra gama capilar profesional KADŌ PRO, desarrollada por especialistas del cuidado capilar, dermatológicamente testada y con resultados comprobados:

VOLUMETRIC

Tu pelo es liso y carece cuerpo y volumen, ¿verdad, #KADOlover? Aporta a tu pelo las cualidades necesarias con nuestra gama Volumetric, compuesta por Champú ,  Mascarilla y Acondicionador Bifásico sin Aclarado, para que luzca fuerte, nutrido y sano. Gracias al Aquaflex XL-30, conseguirás aumentar su densidad capilar, luciendo un resultado extraordinario. Las únicas características que caben aquí son brillante, vivo, suave y nutrido.

CONTROL CURL

Tu pelo es rizado y un poco alocado. ¡Domínalo tú a él y no él a ti! :) Si quieres tomar el control absoluto de tu pelo y lucir unos rizos estupendos, no olvides el nombre de nuestra gama: Control Curl, compuesta por Champú , Mascarilla y Acondicionador Bifásico Sin Aclarado. Nuestro complejo de 5 Aceites y la Pro-Vitamina B-5 te ayudarán a definir tus rizos y ondas, hidratando, cuidando y protegiendo el cabello. Lograrás además disfrutar de un peinado fácil y sin tirones. Porque peinarse también ha de ser un placer. ¡Lo más de lo más, #KADOlover! Sabemos que lo necesitas. :)

REPAIR CARE

¿Notas tu pelo desmejorado a causa del confinamiento y la falta de vitamina D, o lo que es lo mismo, la falta de sol? Tu solución se llama Repair Care. Esta gama, compuesta por Champú, Acondicionador, Mascarilla y Sérum, te ayudará a reparar y a aportar a tu cabello la fuerza que necesita para que luzca sano y radiante gracias a la Keratina y al Aceite de Azafrán. Día tras día, observarás cómo va tomando esa forma que tanto extrañabas, ya que todos los ingredientes que componen esta gama actúan y penetran en el interior del cabello, reestructurándolo y dotando de protección a las cutículas. ¡Jamás se verá tan suave, vivo y enérgico!

SILK SMOOTH

Los meses más fríos nos obligan a usar herramientas de peinado que, a la larga, dañan el aspecto de nuestro cabello. Hablamos de planchas y secadores, aparatos que llegan a alcanzar los 230º. ¿Cómo combatir esta agresión directa al cuero cabelludo? En #KADOcosmetic tenemos una solución: Silk Smooth, una gama, compuesta por Champú, Acondicionador, Mascarilla y Protector Térmico Profesional en Spray, pensada exclusivamente para hacer frente a las altas temperaturas a las que se expone nuestro pelo y para combatir los efectos de la polución gracias a Pronalen Bio-Protect. Con ella, #KADOlover, facilitarás el alisado de tu cabello, prolongarás su efecto y evitarás el encrespamiento. Tu melena se verá sana y manejable. ¿Has oído hablar de algo mejor?