Maquillaje

LA FORMA DE TU LABIAL DETERMINA TU PERSONALIDAD

Cada cual, ¡a su manera! Redondeada, cóncava, diagonal, afilada, plana… ¿Notas que la forma de tu labial tiene un aspecto diferente a cuando la compraste? Esto es por el uso que le has dado. Pero ¿sabías que esta forma que dejas en tu barra de labios revela muchos aspectos de tu personalidad? Hoy te contamos esta curiosidad. ¡Identifica la tuya en nuestra ilustración y descubre todo lo que se dice de ti!

BARRA DE LABIOS REDONDEADA

Si tu barra prescinde de aristas o ángulos rectos, si su forma es redondeada, destacas por ser una mujer bondadosa y amable. Lo eres contigo misma y con todo el que se cruza por tu camino. Vives en calma y, venga la dificultad que venga, eres especialista en allanar el terreno. Esto transmite seguridad, tranquilidad y armonía a todo tu entorno. La empatía es tu característica por excelencia, lo que te convierte en hogar, esa persona cálida, cariñosa y positiva que todos deseamos tener en nuestra vida.

BARRA DE LABIOS CÓNCAVA

Tu barra de labios se muestra cóncava, es decir, con una curvatura hacia adentro, lo que se traduce en que jamás te conformas con la superficie. Te gusta ahondar en las cosas. Eres profunda y, por tanto, soñadora. Todo para ti tiene una segunda lectura: humana y divina. Quizá algo tímida e introvertida. Pero de verdad. Absolutamente.

BARRA DE LABIOS COMO NUEVA

¿Llevas tiempo usando tu labial y parece como nuevo? Eres una mujer exigente y perfeccionista. Te gusta el orden y te esfuerzas por tener tu vida bajo control. Tu trabajo es minucioso e impecable y, aunque tu intención es que pase siempre desapercibido, brilla por sí mismo por la exactitud con que realizas las cosas. Acatas bien la norma y te ciñes a ella sin peros. Por ello, demuestras ser honesta y buena compañera. Contigo la gente se siente a salvo. Estar cerca de ti es prácticamente tener la certeza de que todo va a ir bien.

BARRA DE LABIOS PLANA

Si el trazo de tu barra de labios es plano, destacas por ser una mujer firme y sincera; de pensamiento único e ideas propias, lo que te convierte en una persona tremendamente decidida, ingeniosa y creativa. ¡Encantadora por naturaleza! Confías cien por cien en ti misma y en tu modo de hacer. El error para ti no es más que un impulso para intentarlo de nuevo. Nada se te resiste. ¡Segura, fuerte y enérgica! ¡Lineal y constante en la lucha por tus objetivos! Sigue así. Conseguirás todo lo que te propongas.

BARRA DE LABIOS AFILADA

Resulta que la forma de tu barra de labios es afilada, como si hubieras usado un sacapuntas. Esta versión del labial esclarece que eres una mujer extrovertida y notable en tu cometido. No hay miedo que detenga tu paso. Todo es un reto para ti y, con seguridad, lo llevas a cabo. Adoras el riesgo y lo nuevo. Algo inquieta y muy decidida. Seductora innata. Porque, aun sin tú pretenderlo, llamas la atención: despuntas. Vives la vida al borde del precipicio. Esto te convierte en aventurera y carismática.


Sea cual sea la forma de tu labial, en KADOcosmetic te animamos a seguir apostando porque seas tú misma con nuestra gama LIPSTICK PURE GLAM. No hay mejor modo de destacar tu belleza natural.