Sin categorizar

BROCHAS Y PINCELES. USOS E HIGIENE

La correcta higiene en cualquiera de nuestros hábitos y rutinas está a la orden del día. Por eso, en #KADOcosmetic, reparamos en la importancia del cuidado de nuestros accesorios de makeup, para su buen mantenimiento y, sobre todo, para conservar nuestra piel libre de bacterias e infecciones. ¡Hablamos de nuestras brochas y pinceles, #KADOlover! Hoy te presentamos nuestra amplia colección, te hablamos de la función de cada herramienta de maquillaje y te contamos lo fácil que es prologar su vida si das con los aliados perfectos. ¡Todo disponible en tu punto de venta más cercano!


En efecto, #KADOlover, una misma brocha no sirve para todo. Cada una tiene su misión y has de conocerlas y saber cómo emplearlas para sacar el máximo partido a tu belleza natural y a tu maquillaje. Asimismo, contar con un set variado puede ser una buena solución. Las 7 brochas que forman nuestra gama KADŌ, en sus distintos tamaños, te ayudarán a contornear tu rostro haciendo que tu makeup quede fundido con la máxima precisión en tu piel para una tez perfecta. Destacamos, además, que están fabricadas con fibras sintéticas de la más alta calidad, NYLON/PBT, el mejor sustituto del pelo natural, y que cada una dispone de una funda protectora adaptada y exclusiva para mantenerlas en perfecto estado. Todas ellas son extremadamente suaves, flexibles y resistentes. Porque maquillarse, ¡tiene que ser un placer!

61 LARGE POWDER: Ancha y tupida, estupenda para aplicar productos en polvo con movimientos circulares. Su acabado redondeado, en forma de borla, te ayudará a obtener una difusión homogénea del producto. ¡Tu rostro, escote y cuerpo quedarán perfectos en una sola pasada!

113 FACE BLENDER: Rápida y fácil de manejar para cualquier tipo de maquillaje en polvo o compacto. Te servirá para lograr la cobertura ligera y natural que tanto te gusta. Y tu tez lucirá uniforme, mate y luminosa.  

114 FOUNDATION: Plana para prebases y bases de maquillaje líquidas, en mousse o en crema. ¡Uniforme e impecable! Así será tu acabado.

111 DUO FIBRE: Difusora y redonda, con dos tipos de fibras para aplicar bases de maquillaje líquidas o en crema. El pelo blanco te servirá para depositar el producto sobre tu piel; el negro, para difuminarlo. ¿El resultado? ¡Cero defectos! Tu acabado será ultraligero y natural.

117 KABUKI: Con forma de borla y corte redondeado de mango corto, para aplicar polvos sueltos y compactos. Si vas de cena y pretendes retocarte a mitad de noche, ¡su tamaño la convierte en la brocha perfecta para llevar en tu bolso!

115 ANGLED CONTOUR: Con un innovador corte biselado que se adapta a todos los ángulos del rostro, te ayudará a aplicar productos fluidos o en mousse. Con ella, ¡jamás se te resistirá la técnica del ‘contouring’!

118 POWDER BLUSH: Para aplicar productos en polvo como coloretes, polvos de maquillaje y polvos traslúcidos. Verás qué bien te viene su forma cónica para dar el toque final a tu maquillaje. 


Si bien cada brocha tiene una misión, ¡los pinceles no son para menos! Con los mismos atributos que nuestras brochas -fibras sintéticas de la más alta calidad-, cada cual tiene su cometido en tu mirada. La suma de todos ellos te permitirá esculpir, definir y delinear tus ojos y cejas de acuerdo al deseo. Y con cierta destreza, lograrás ese resultado diferente que te apetece en cada ocasión. ¡Tenlos presentes, #KADOlover! Con estos 7 pinceles #KADOcosmetic puedes hacer maravillas. ¡Ah! Y para su buen mantenimiento, no olvides que cada pincel también cuenta con una funda protectora a medida.

119 EYE SHADER: Su borde redondeado lo convierte en el pincel ideal para aplicar tu contorno de ojos y difuminar tus sombras en polvo o compactas. Perfecto también para crear una base luminosa. Porque tu mirada siempre tiene que deslumbrar.

120 CONCEALER: Plano con punta redondeada para aplicar correctores y sombras de ojos líquidas o en crema con una cobertura perfecta. Olvídate así de todas las imperfecciones que se manifiesten en tu piel. ¡Tú misma te sorprenderás!

121 FLUFF SHADER: Perfecto para difuminar y aplicar sombras de ojos en polvo y compactas de manera suave y natural. Su forma cónica se adapta a la perfección a la forma de tus párpados. ¡Cualquier curva del ojo se supera con éxito gracias a este pincel! 

122 ANGLED SHADER: Con corte oblicuo, la punta se utiliza para aplicar y difuminar las sombras en polvo y compactas más oscuras en la cuenca del ojo y aportar profundidad a la mirada. Su estupenda forma biselada te permitirá acceder con precisión a las zonas más complejas de tu ojo. ¿Quién dijo imposible? 

125 LASH & COMB: Una mirada seductora requiere de instrumentos profesionales como nuestro cepillo dúo, perfecto para tomar el control de unas pestañas y cejas traviesas. ¡Tú mandas! ¡Tú pones la disciplina aquí! 

126 EYERLINER DEFINER: Pincel de corte fino y oblicuo, genial para delinear el contorno del ojo y realizar trazos exactos con facilidad. Su forma particular permite una aplicación sencilla y controlada con cualquier tipo de eyeliner, líquido o en crema; incluso, con sombras de ojos en polvo o compactas. ¡Pura fantasía! ¿No crees?

127 LIP DEFINER: Especialmente diseñado para aplicar el lápiz de labios y delinear el contorno de una manera precisa y con uniformidad exacta. Si tu intención es lucir unos labios carnosos, este es tu pincel. ¡Ojo! Quizá provoques envidia. Decide tú.


Pues bien, #KADOlover, una vez presentada nuestra amplia colección de brochas y pinceles profesionales, queremos hacer hincapié en la manera de mantenerlos en perfecto estado. Esto requiere de tu delicadeza y cuidados y, por supuesto, de escoger los productos adecuados para prologar su vida lo máximo posible.

No cabe duda de que existen remedios naturales para favorecer la higiene de tus herramientas de maquillaje y, por tanto -y esto es lo más importantes-, la de tu piel. Pero, en #KADOcosmetic, hemos creído oportuno elaborar los propios pensando exclusivamente en las características de nuestras brochas y pinceles.

Asimismo, te presentamos dos aliados que te recomendamos usar con regularidad en tus rutinas: nuestro SPRAY LIMPIADOR y nuestro PARCHE DE SILICONA ERGONÓMICO: el uno te ayudará a limpiar y desinfectar tus brochas y pinceles; y el otro, a profundizar en sus fibras para dejarlas impecables.

Además de estos indispensables de limpieza, queremos compartir contigo unas normas básicas. ¡Que todas te sean útiles, #KADOlover!

  • Evita compartir tus brochas y pinceles con otra persona, así como tus productos de makeup.
  • Siempre que limpies tus brochas y pinceles, hazlo sin ejercer demasiada presión sobre el pelo y en la dirección adecuada: de abajo arriba. Conseguirás que no se deformen. 
  • Tras la limpieza, procura dejar secar tus pinceles y brochas en un lugar ventilado y en una posición horizontal para que no pierdan su forma.
  • Si padeces acné o presentas cualquier tipo de anomalía en tu piel, te recomendamos una higiene diaria de tus brochas y pinceles. Si este no es tu caso, puedes espaciar un poco la frecuencia de limpieza.